Progress - see your body change over time

Progress - see your body change over time 1.1.5

Sigue la progresión de tu dieta con fotografías

Progress es una aplicación móvil gratuita diseñada y desarrollada para el iPhone y el iPad que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus objetivos de fitness a través de imágenes y videos. En lugar de depender de antes y después de fotos para resaltar la pérdida de peso o la construcción de músculo, que pretende compilar una cuenta más detallada de su aumento en la aptitud. Ya sea que estemos engordando o adelgazando, Progress mide nuestro éxito en cada paso del camino. Ver descripción completa

PROS

  • Sigue tus metas diariamente
  • Seguro y privado

CONTRAS

  • o disponible en Android
  • Funcionalidad limitada

Progress es una aplicación móvil gratuita diseñada y desarrollada para el iPhone y el iPad que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus objetivos de fitness a través de imágenes y videos. En lugar de depender de antes y después de fotos para resaltar la pérdida de peso o la construcción de músculo, que pretende compilar una cuenta más detallada de su aumento en la aptitud. Ya sea que estemos engordando o adelgazando, Progress mide nuestro éxito en cada paso del camino.

Seguimiento de las mejoras

Antes y después de las fotos son una gran forma de saber hasta qué punto alguien ha llegado al perder peso o ganar músculo, pero el intermedio se pierde. Faltan los pequeños incrementos y pequeños éxitos que pueden ayudar a motivar e inspirar más trabajo duro. Ingrese Progreso, una aplicación diseñada para registrar todo y ayudar a proporcionar orientación y tranquilidad de que el proceso está funcionando. Funciona tomando un selfie de cada día y registrando lejos. El tamaño de las fotos se puede ajustar para que se alineen con la imagen del día anterior para una representación más precisa de la pérdida de peso o ganancia de músculo. Los usuarios pueden crear videos con lapso de tiempo con las fotos y ver cómo cambian sus cuerpos.

Privado y Seguro

En Progress las fotos se toman en la aplicación. La aplicación no puede acceder a su rollo de cámara, por lo que el miedo a que las fotos que acaben en las manos equivocadas es inexistente, a menos que optemos por compartirlas. También incluye la compatibilidad con Healthkit de Apple exportar los datos referentes a nuestro peso.

Progress - see your body change over time

Descargar

Progress - see your body change over time 1.1.5