Publicidad

Análisis Softonic

Sigue la progresión de tu dieta con fotografías

Progress es una aplicación móvil gratuita diseñada y desarrollada para el iPhone y el iPad que permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus objetivos de fitness a través de imágenes y videos. En lugar de depender de antes y después de fotos para resaltar la pérdida de peso o la construcción de músculo, que pretende compilar una cuenta más detallada de su aumento en la aptitud. Ya sea que estemos engordando o adelgazando, Progress mide nuestro éxito en cada paso del camino.

Seguimiento de las mejoras

Antes y después de las fotos son una gran forma de saber hasta qué punto alguien ha llegado al perder peso o ganar músculo, pero el intermedio se pierde. Faltan los pequeños incrementos y pequeños éxitos que pueden ayudar a motivar e inspirar más trabajo duro. Ingrese Progreso, una aplicación diseñada para registrar todo y ayudar a proporcionar orientación y tranquilidad de que el proceso está funcionando. Funciona tomando un selfie de cada día y registrando lejos. El tamaño de las fotos se puede ajustar para que se alineen con la imagen del día anterior para una representación más precisa de la pérdida de peso o ganancia de músculo. Los usuarios pueden crear videos con lapso de tiempo con las fotos y ver cómo cambian sus cuerpos.

Privado y Seguro

En Progress las fotos se toman en la aplicación. La aplicación no puede acceder a su rollo de cámara, por lo que el miedo a que las fotos que acaben en las manos equivocadas es inexistente, a menos que optemos por compartirlas. También incluye la compatibilidad con Healthkit de Apple exportar los datos referentes a nuestro peso.

PROS

  • Sigue tus metas diariamente
  • Seguro y privado

CONTRAS

  • o disponible en Android
  • Funcionalidad limitada

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Progress - see your body change over time

¿Has probado Progress - see your body change over time? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.